Alojamiento

Alojamiento

  

SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN PARA NUESTROS CAZADORES

  

Hotel Finca las Beatas

El Hotel Finca las Beatas nos ofrece una oferta de restauración y alojamiento muy atractivo para nuestros cazadores. Situado en la misma zona del cazadero, garantiza a nuestros clientes, tanto de forma individual como para grupos, un servicio de calidad y de conford para las horas de descanso después de las jornadas de caza.

Para nuestros grupos de cazadores ofrecemos en exclusividad un MENÚ DEGUSTACIÓN con CATA de VINOS de la zona (D.O. La Mancha y D.O. Valdepeñas), acompañado de los platos típicos de Castilla la Mancha como las gachas, migas, gazpacho manchego, pisto ... Una forma de completar aquellas jornadas de caza que quedaran para siempre en nuestro recuerdo.

El Hotel Finca las Beatas tiene unas instalaciones de perreras en la propia finca para el descanso de nuestro compañero de caza, así de cámaras frigoríficas para almacenar las perchas.


Cortijo Rural Huescar y Mesón los Faroles

Cacerias Huescar tiene a disposición de sus cazadores un cortijo rural en el mismo coto de caza de Villahermosa, donde los cazadores que lo deseen pueden salir a cazar desde la propia finca.

El cortijo dispone de 5 habitaciones dobles, un amplio comedor con una gran chimenea y cocina. El cortijo dispone de chocheras y naves para poder dejar los vehículos y remolques. El cortijo rural es perfecto para grupos de cazadores que quieran tener un espacio exclusivo y privado, donde, tras las cansadas jornadas de caza detrás de perdices, liebres y conejos, puedan cocinar y hacer sus barbacoas, haciendo que las conversaciones y comentarios de caza sean el desenlace de una jornada de caza amigable y completa.

Cacerias Huescar ofrece a los grupos de cazadores la posibilidad de hacer un receso en la jornada de caza para degustar una paella o parrillada de carne en el mismo cazadero, descanso necesario para continuar la jornada tras las patirrojas.

El Mesón los Faroles, en Villahermosa, ofrece también la posibilidad de alojamiento y restauración para grupos mas reducidos.

¡Haz tu reserva a través del formulario!