Cotos de caza en La Mancha

Los mejores cotos de caza en La Mancha

Si llevas tiempo buscando un lugar seguro y cómodo para ejercer tu pasión...¡lo has encontrado! Nuestros cotos de caza en La Mancha reúnen las mejores cualidades para el disfrute de la caza menor y mayor. Un paraíso natural para disfrutar solo o con amigos, que cuenta con 6000 hectáreas de extensión. A continuación, te iremos detallando las características de cada uno de nuestros cotos. ¡Sigue leyendo!

Fincas con grandes dimensiones y al alcance de todos.

Somos una empresa que cuenta con una gran variedad de fincas enfocadas a la caza de especies como el conejo, la perdiz o las tórtolas. Entre las más importantes se encuentran las siguientes:

El Coto Camilo es una de nuestras finca más extensas, con 1700 hectáreas, que destaca por tener dos zonas diferentes: una más llana con matorral bajo, gran variedad de cultivos como el cereal, las leguminosas, las pipas, etc. y con gran abundancia de agua y regadíos; y otra más quebrada donde predomina la retama, el carrizo, el tomillo y la aliaga, además de un manantial de agua, que hacen de esta finca un sitio ideal para encontrar especies como el conejo, la perdiz, el zorzal, la liebre, la codorniz, las palomas torcaces y las tórtolas.

Los Villares de Jabalón, es otra de nuestras fincas que cuenta con 700 hectáreas de extensión. Esta finca está caracterizada por una gran cantidad de arroyos, un río que fluye por el medio de la misma, una viña que está alternada con otros cultivos, como los cereales y las leguminosas y una plantación de olivares. Al ser una finca quebrada es el lugar perfecto para la media veda y la caza con podencos.

Pincha aquí para ver el resto de nuestras fincas.

¡Que no te lo cuenten!

Ven y descubre por ti mismo nuestras instalaciones, ¡repetirás! Llámanos al 637 34 40 04 o escríbenos en info@caceriashuescar.com te contestaremos lo más rápido posible. ¡Te esperamos en nuestros cotos de caza en La Mancha!

Cotos de caza en La Mancha

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!