Cotos de caza menor en Ciudad Real

Cotos de caza menor en Ciudad Real

¿Estás buscando cotos de caza menor en Ciudad Real? En Cacerías Huéscar disponemos de una amplia gama de fincas equipadas para ello. Nos encontramos en pleno corazón de La Mancha, en el municipio de Villahermosa, Ciudad Real. Podrás hacerte con tu trofeo de caza con total seguridad.

Descubre nuestras zonas de caza

A parte de El Coto Camilo y los Villares de Jabalón, disponemos de otras tres zonas de caza. ¡Te lo contamos a continuación!

La Junta de las Cañadas posee unas 300 hectáreas de extensión, caracterizándose por ser una finca quebrada con monte y arroyos, ideal para los ojeos de perdiz, la espera del jabalí y la caza con arco.

Ojos de Montiel, es otra de nuestras fincas que se caracteriza por su gran abundancia en agua y sus cerros suaves de tomillos, chaparros y siembras. Todo ello la convierte en un buen entorno para perros de muestra.

Por último, Rochas de Camilo, es una finca muy llana enfocada a personas mayores, donde las perdices pueden cazarse con gran facilidad. Esta finca se caracteriza por su monte bajo y frondoso en la que predomina la retama, la carrasca, el tomillo y las aliagas.

¡Disfruta con total seguridad de la caza menor!

Llámanos y nosotros te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros precios y servicios, buscando la mejor de las opciones para ti. Puedes ponerte en contacto a través del 637 34 40 04 y escribiéndonos a info@caceriashuescar.com o también dejándonos una consulta a través de nuestro formulario. Te ofreceremos el mejor asesoramiento de caza menor en Ciudad Real.

A parte de contactar para contratar nuestro servicios, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte sea cual sea tu consulta. ¡Queremos ser tu primera elección en cotos de caza en La Mancha!

Cotos de caza menor en Ciudad Real

¡Rellena este formulario y ven a conocernos!