Quiénes somos

Quiénes somos

  

CACERÍAS HUESCAR

Cacerías Huescar cuenta con una amplia experiencia en la gestión cinegética. Cotos con abundancia de perdiz, conejo

Gracias a nuestra atención personalizada, adaptamos las cacerías al deseo de nuestros clientes, que pueden optar por una gran variedad de modalidades, periodos y precios, dejando incluso en nuestro contacto la puerta abierta para nuevas sugerencias de nuestros clientes.

Nuestro cortijo rural, junto a la finca, se convierte en una gran opción para disfrutar de unos días de caza o un fin de semana con los compañeros, mientras que nuestro bar-restaurante en Villahermosa (Ciudad Real), es un lugar inmejorable para comentar el día con una cerveza o un vino y unas tapas o para degustar la cocina tradicional manchega.
Disfruta de la caza de la famosa perdiz roja de la mancha, mediante ojeos, por libre o con la modalidad de caza con arco.

Disponemos de cortijo Rural, totalmente equipado en la propia finca, con un buen mirador y una pequeña terraza, nave para dejar los coches, carros etc. También disponemos de perreras, hurones, escopetas, coches, para movernos por la finca, también nos encargamos de la tramitación de la licencia de caza, todos estos sin coste adicional, para nuestros clientes. Las fincas están ubicadas a dos kilómetros de Montiel y de Villahermosa.

También, disponemos de un Mesón, Restaurante propio, para asegurarnos y ofrecerle el trato más exquisito y personal a nuestros clientes. Se hacen todo tipo de comidas, especialmente la comida Manchega como las gachas, migas etc…

  

  

NUESTRAS FINCAS

Ubicada en plena Mancha, paraiso natural de la caza menor, con 6000 hecáreas de extensión, es el lugar idóneo para la caza del conejo, la perdiz o la paloma, aunque sus montes bajos y arroyos, también son idóneos para la caza mayor, como la espera de jabalí.

La alternancia de llanuras, con monte bajo y cerros muy quebrados, en los cuales, existe olivar, viña y mucho cereal, junto con las plantaciones de pipas y leguminosas, que son un atractivo para palomas torcaces, tórtolas y para la caza en general, hacen de nuestra finca el sitio perfecto para un gran día de caza.

En una de las fincas cruza el rió jabalón, proporcionando un aprovisionamiento de agua para los animales, tan necesario sobre todo en verano.

  


COTO CAMILO

Esta finca esta situada entre Villanueva de la Fuente y Montiel, con una extensión de 1.700 has.

Esta finca esta situada entre Villanueva de la Fuente y Montiel, con una extensión de 1.700 has, en el pleno paraíso de la caza menor, se destaca entre otras cosas, por que dentro de la misma finca, tiene dos zonas diferentes de caza. Una es mas llana, con matorral bajo, principalmente chaparro, alternando con una gran variedad de cultivos, cereal, leguminosas, pipas etc. Y se caracteriza por la gran abundancia de agua, y de regadíos.

Con lo cual en ella, podemos encontrar diferentes especies, como el conejo, perdiz, zorzal, liebre, codorniz, Paloma torca y tórtola. En la otra parte de la finca, esta totalmente quebrada, donde denomina, la retama, carrizo, tomillo y aliaga. Con un manantial de agua, tan importante para la caza, sobre todo en verano. Por todo ello, hace que sea un paraíso para la caza menor.


LOS VILLARES DE JABALÓN

Esta finca tiene una extensión de 700 has, ubicada entre Villahermosa y Montiel.

Esta finca tiene una extensión de 700 has, ubicada entre Villahermosa y Montiel, se caracteriza por la cantidad de arroyos y el río que pasa por el medio, es quebrada, tiene mucho olivar, viña alternando con diferentes variedades de siembras, como cereales y leguminosas, esto lo hace especial principalmente para la media veda y especial para la caza cos podencos.


JUNTA DE LAS CAÑADAS

Esta finca tiene alrededor de 300 has, esta lindando con la Finca coto Camilo.

Esta finca tiene alrededor de 300 has, esta lindando con la Finca coto Camilo es muy quebrada, alternando monte, labor y sus arroyos, especial para los ojeos de perdiz, esperas de jabalí, y para la media veda por el abundante agua que tiene, y los diferente cultivos que en ella hay, es ideal para cazar con Arco.


OJOS DE MONTIEL.

Finca expectacular, de cerros suaves, ubicada entre Villanueva de la Fuente y Montiel. Se caracteriza por sus cerros muy suaves de chaparros, tomillos y siembras alternando cereales y leguminosas. Tiene abundante agua, aquí nace los Ojos del Guadiana, haciendo un entorno especial para perros de muestra.

ROCHAS DE CAMILO:

Finca de monte bajo y frondoso, muy llana, una finca ideal para personas mayores, que quieran disfrutar de una jornada de caza con sus perros. Predomina, retama, carrasca, tomillo y aliagas. Donde las perdices se quedan fácilmente, pudiendo efectuar lances maravillosos.