Cacerías en Ciudad Real

Cacerías en Ciudad Real

En Cacerías Huéscar te ofrecemos la posibilidad de practicar la modalidad de caza de la perdiz y el conejo con perros de muestra. También realizamos caza en cuadrilla y majanos, así como ojeos y ganchos de perdiz. No solo disponemos de zonas de caza, si no que también ponemos a tu disposición un mesón propio en el cual se hacen todo tipo de comidas, sobre todo comida Manchega como las migas o las gachas.

¿Cuáles son las modalidades de caza en nuestras instalaciones?

Contamos con una gran variedad de modalidades de caza pudiendo practicarse individualmente o en grupo. ¡Sigue leyendo!

  • Ojeos y ganchos de perdiz: Esta modalidad de caza se centra en la caza de las perdices, alzando la voz para dirigir las perdices hacia los cazadores y siempre evitando que se aglomeren y se aplasten asustadas. El objetivo de esta modalidad es que las perdices rompan a volar de manera gradual de forma que den un buen resultado al ojeo.
  • Perdiz y conejo al salto: Una de las modalidades estrella de nuestros cazaderos es la caza de la perdiz y conejo al salto con perro de muestra, en la cual el perro es esencial para asegurarnos la caza de la perdiz y el conejo. Dentro de esta, se encuentra la caza en mano en cuadrilla, donde los cazadores van batiendo el campo formando una línea y ayudados de los perros, garantizando así éxito en la caza.
  • Caza en majanos: Si eres de los que prefiere el conejo a la perdiz y no tienes mucha experiencia en caza, ¡esta es tu modalidad! Nuestras fincas están pobladas por esta especie y, por lo tanto tenemos que realizar descastes periódicamente.
  • Palomas y tórtolas: En esta modalidad colocamos puestos situados entre 100 y 120 metros del compañero y hechos con tela mimética, realizando una tirada única de paloma torcaz y tórtola. Así podrás disfrutar en su totalidad de las cacerías en Ciudad Real.

¡No esperes más!

Si quieres realizar cacerías en Ciudad Real, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del 637 34 40 04 o enviándonos un email a info@caceriashuescar.com. Estaremos encantados de atenderte.

Cacerías en Ciudad Real

¡Escríbenos y te informamos!