Cacerías

El mejor servicio de cacerías en La Mancha

En Cacerías Huéscar estamos especializados en la caza de diferentes especies animales. Disponemos de fincas ubicadas en la Mancha, ubicadas a dos kilómetros de Montiel y de Villahermosa, con 6000 hectáreas de extensión, ofreciendo un lugar idóneo para la práctica de la caza menor como el conejo, la perdiz o la paloma, además de la caza mayor como el jabalí. Por otro lado, podrás disfrutar de nuestro cortijo rural equipado con un mirador, amplia terraza y aparcamiento, para disfrutar varios días de esta experiencia. Si eres un amante de la caza, nosotros somos tu empresa.

¡En nuestra empresa tendrás un día de caza inmejorable!

Ponemos a tu disposición varias fincas como El Coto Camilo, situada entre Villanueva de la Fuente y Montiel y con una extensión de 1.700 hectáreas; Los Villares de Jabalón, ubicada entre Villahermosa y Montiel con 700 hectáreas; Junta de las cañadas, con 300 hectáreas, situada cerca de la finca de El Coto Camilo; Ojos de Montiel una finca extraordinaria ubicada entre Villanueva de la Fuente y Montiel; y por último Rochas de Camilo, una finca enfocada para personas mayores, donde poder cazar fácilmente con perros.

En cuanto a las especies que puedes encontrarte en nuestras fincas, el conejo, la tórtola o la perdiz son algunas de las que podrás cazar con total seguridad si vienes a conocernos.

¿Eres de los que no disponen de una escopeta propia ni licencia de caza? ¡No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo! Te facilitamos la tramitación de tu licencia de caza sin ningún coste adicional, así como escopetas, coches para el desplazamiento por las fincas y perreras.

¡No lo dudes más y llámanos!

Estamos disponibles en nuestro número de teléfono 637 34 40 04 o también a través de nuestro correo electrónico info@caceriashuescar.com. Llámanos sin ningún compromiso y nosotros te asesoramos, además puedes ponerte en contacto con nuestra cacería a través de nuestro formulario de contacto. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad en nuestros servicios de cacerías!

Cacerías

¡Solicita más información!